Servicios

Consultoría especializada en
procesos administrativos

Consultamos tu proceso administrativo y te ayudamos a llevarlo a condiciones óptimas de operación, con ayuda de nuestros especialistas entendemos tu proceso y hacemos que funcione correctamente.

Desarrollos

Área de desarrollo CYSTAC (SisTools)

Actualmente la especialización de procesos y necesidad de información específica para la toma de decisiones.  Han creado la necesidad de contratar servicio de desarrollo de sistemas a la medida y herramientas para cubrir las necesidades particulares de cada empresa.

En CYSTAC contamos con un equipo de desarrollo especializado en el desarrollo de aplicaciones de escritorio y web, enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Herramientas

Estas son aplicaciones diseñadas en base a necesidades específicas de nuestros clientes.

SisTools-Auditor

Permite descargas, manejar y auditar CFDI del SAT. Descarga, imprime PDF, audita CFDI relacionados en COI.

Recibos de Nómina

    Plataforma de consulta de recibos de nómina mediante usuario y password por usuario, estos son leídos directamente de NOI y cargados en la plataforma.

SisTools-Pus Descarga CFDI de SAT

Por medio de la tecnología de web services, lo que nos permite descargar sin límites.

Portal de proveedores

Controla las solicitudes de compras y las compras realizadas a proveedores.

Pedidos WEB

Plataforma de captura de pedidos que al ser validados son insertados en Aspel SAE, permitiendo manejar en la plataforma clientes, productos, descuentos y precios.

SisTools-Auditor

 Tomando la información del sistema Aspel SAE, genera pólizas modelo para ser leídas por Aspel COI (póliza de compras, póliza de ventas, póliza de costo de lo vendido, etc.), estas pólizas pueden ser configuradas según los requerimientos específicos de la empresa.

Estos solo son algunos ejemplos de desarrollo que son distribuidos por medio de licencias anuales

Capacitación en uso de software administrativo aplicado a sus diferentes áreas

Capacitación personalizada a la necesidad de cada miembro o integrante de tu equipo de trabajo, enfocada a las mejores prácticas del uso de un software administrativo y al proceso establecido en cada una de las áreas.

Desarrollos de interconexión con sistemas WMS

Conexión con diferentes sistemas administrativos (Aspel, Contpaqi, SAP, etc.)

Desarrollos a la medida

Tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes, se realiza un análisis de requerimientos para entender los procesos y requerimientos específicos, para desarrollar sistemas que cubran las necesidades particulares de nuestros clientes.

Software administrativo

Software para cubrir tus necesidades administrativas y de control.

 

Atención especializada a distribuidores Aspel

 

  • Desarrollo de reportes QR.
  • Addendas / Complementos.
  • Pólizas dinámicas.
  • Interfaz Aspel.  

Aspel

Sistema administrativo empresarial que controla todo el ciclo de compra venta de tu negocio, automatiza los procesos administrativos y cumple de manera sencilla con las disposiciones fiscales vigentes.

Ideal para pymes, fabricantes, comercializadoras y empresas de servicios. Con Aspel SAE.

Sistema de contabilidad integral que procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de tu empresa de forma segura y confiable.

Te ayuda a cumplir fácilmente con las disposiciones fiscales para el registro y envío de la contabilidad electrónica. Conoce y evalúa en cualquier momento la situación financiera de tu negocio a través de los diversos reportes, documentos y gráficas que te proporciona. Lleva un control de los gastos, ingresos y presupuestos en diferentes monedas; y genera oportunamente la información necesaria para la preparación de tus declaraciones de impuestos como IVA, ISR y DIOT.

Te ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) de los recibos de nómina y asimilables a salarios.

Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso. También emite comprobantes con múltiples complementos de retención e información de pagos, así como complementos fiscales.

Controla eficientemente los ingresos, egresos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Aspel COI atendiendo los requisitos de la contabilidad electrónica. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Aspel SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Aspel NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Aspel PROD permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Además, te proporciona un eficiente seguimiento a las órdenes de producción, mejorando los tiempos de entrega. Actualiza y procesa la información de manera rápida al integrarse con la base de datos de Aspel SAE, de donde obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de producción y, posteriormente, actualizar el inventario con los productos terminados.

CRM

Software CRM que implica como sus siglas en inglés “Customer Relationship Management” traducido “Administración de las relaciones con el cliente” esto  aplica tanto para clientes internos como externos donde el orden y productividad lograda con su implementación de nuestro software se refleja en ventas, en la nula fricción, la consecución y realización de actividades claves importantes en toda la organización o empresa.

Mejora la comunicación interna dentro de los equipos de trabajo, todos sus integrantes se mantienen informados y en una total coordinación sobre los pendientes que genera la sinergia del día a día, lo anterior significa que pasan de ser equipos de trabajo normales a equipos de trabajo colaborativos.

Otros servicios

TIMBRES

El servicio Aspel Sellado CFDI es el servicio más efectivo para expedir de forma fácil y segura Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) desde los Sistemas Aspel SAE, Aspel CAJA, Aspel NOI, Aspel FACTURE, desde tu computadora.

Apps

App que, al sincronizarse con Aspel SAE, te permite controlar desde cualquier lugar las operaciones de tu empresa. Genera pedidos y cotizaciones, consulta clientes e inventarios, todo desde la practicidad de tu smartphone o tablet.

Disfruta de una agradable experiencia de navegación con su práctico menú para localizar información fácil y rápida.

App que ayuda a llevar el control y registro preciso de tus movimientos financieros de ingreso, egresos y adquisición de bienes a partir de comprobantes fiscales como facturas, recibo de honorarios, arrendamiento y notas de crédito.

Es ideal para micro y pequeñas empresas, así como las del régimen fiscal de flujo de efectivo que requieren llevar su contabilidad de forma sencilla.

NOI Asistente es una poderosa app que lleva el registro de asistencia de tu capital humano, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas desde tu computadora, tablet o celular.

Complementa la app con el práctico lector de huella biométrico BioMini Slim 2, que cuenta con los más altos estándares de calidad y te ayuda a tener control total del registro de asistencias de tu personal.

App que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube. Gestiona las principales operaciones de compra-venta y factura desde cualquier lugar y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura.

Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde la practicidad de una tablet; consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas del día y conoce las existencias de tus productos en tiempo real.

Es ideal para pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento.

Servicios especializados

Contabilidad financiera

Servicios contables de los registros que genera tu empresa para la toma de decisiones y que cumpla con los requisitos fiscales.

Maquila de nóminas

Te ayudamos en el proceso de elaboración de tu nómina desde la integración de la incidencias hasta el proceso de pago.

Mantenimiento de computadoras

Mantén tus equipos de cómputo operando de manera efectiva, con mantenimientos preventivos de software, actualización de antivirus y programación de respaldos.

Venta de equipo de cómputo y servidores

Te ofrecemos equipos innovadores, que se adapten a las necesidades de tu operación.

Renta de servidores en la nube

Servicio que te permite acceder de forma remota a tu información, de manera sencilla y segura desde cualquier lugar y momento.

Con esto obtienes conectividad y fácil acceso a la información.

Actualiza y comparte tu información entre oficinas y sucursales en tiempo real para la correcta toma de decisiones, olvidándote de equipos obsoletos que centralizan la información de tu empresa.

Software TS Plus (conexión de escritorio remoto)

Software de conectividad remota que te apoya a acceder a tus servidores desde cualquier parte del mundo. Con nuestro servidor en la nube hacen la pareja perfecta.